ascen
Photobucket

Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

6 BLOQUE DE LA BABETTE BANKET

27 comentarios:

  1. me gusta mucho como resaltan los colores :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ascen te quedo muy lindo el 6to bloque ya casi terminamos amiga, feliz viernes, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Unos colores muy bonitos!!!!!
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusta mucho como te está quedando la manta BB. Ya entramos casi en la recta final de la manta BB y nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu bloque Ascen, el cuadro mas grande es impactante!!! besitos y nos vemos pronto, falta tan poco que luego vamos a extrañar.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y me gustan mucho los colores, te quedo genial!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga:
    Bello, bello, bello.El bloque está bellísimo y ya va anunciando que nos queda poquito para celebrar el triunfo y disfrutar nuestra nueva manta.
    Feliz fin de semana.
    Besitos..........
    Gracias por todos los premios, me los llevo y los publico, Dios mediante, el domingo.

    ResponderEliminar
  8. fELICIDADES AMIGA NOS FALTA MUY POCO PARA VER NUESTTRA MANTITA TERMINADA TE FELICITO.FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga, me encantan los colores de tu bloque, esta divino!!
    noos vemos en el proximo..
    besito

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu sexto bloque ¿Que poco nos falta?
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Ascen, me gusta mucho tu bloque y los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Feliz "viernes de Babettes"
    ¡Qué colores tan vivos, me encanta!
    ☼ Muuuy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ascen, pasé a ver tú bloque, es divino, como todos los anteriores, la manta quedará de lujo. Buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  14. Muy bello bloque, ahora vamos por el 7...cariños

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como van avanzando en este lindo trabajo....felicidades y animo. vas superwoooo!!!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGA ASCEN QUE PADRE ESTAN QUEDANDO TUS BLOQUES YA LOS HE ESTADO MIRANDO Y ME ENCANTO LA COMBINACION Y SOY TU NUEVA SEGUIDORA Y ASI COMENZAR UNA LINDA AMISTAD Y SEGUIR VISITANDONOS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE SONORA :D

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGA QUE BONITO ESTA,YA FALTA MENOS PARA VERLAS TERMINADAS FELICADES,TE DEJO BECHITOSID

    ResponderEliminar
  18. HOLA AMIGA, TE QUEDO MUY LINDO EL BLOQUE!!!UN POQUITO MAS Y TERMINAMOS!!!!.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  19. HOLA CADA VEZ ME FALTA MENOS Y HASTA SIENTO QUE VOY A EXTRAÑAR CUANDO LA TERMINESMOS TE DEJO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  20. hermoso amiga, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  21. Hola Ascen, como siempre me encantó tu bloque. En dias grises como este, se agradece ver este colorido. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ascen!!!
    Otro precioso bloque, ¿Que poco nos falta?
    Feliz fin de semana :)))

    ResponderEliminar
  23. Hola Ascen como va con el blog esta precioso todo lo que estas haciendo claro que tienes una manos maravillosas para tejer espero ver tu tejuca y tu bb terminados seguro que quedan divinos.Un besito de tu amiga Paqui que pases un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Hola Ascen, lindo tu bloque, y lindos tus trabajos. Un abrazo y nos vemos en el proximo bloque. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Ascen que bonitos colores,te quedara una manta muy bonita

    ResponderEliminar
  26. Hola Ascen, precioso bloque, los colores muy bonitos, tengo ganas de ver las manatas bb terinadas, besos

    ResponderEliminar
  27. gracias por tus comentarios y por seguirme.Con personas como vosotras se hace mucho mas agradable crear cositas.
    besotes

    ResponderEliminar